Conexión a Internet

Mi conexión se rompe constantemente. Telefónica dice haber hecho un barrido de la línea, pero el problema sigue igual. ¿A qué puede deberse esto? ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada convendría asegurarse de que tienes bien configurado el programa de conexión. Para esto, llama a tu proveedor de acceso a internet y verifica paso a paso con ellos si tu acceso telefónico a redes esta bien configurado.
Si esto está bien, entonces verifica que no hay algún virus que este provocando el error. Para esto, procura actualizar tu antivirus y escasear todo tu disco duro.
Si esto tampoco da resultado, entonces lo más seguro es que el problema es de tu compañía de acceso a Internet o de la Cía. Telefónica.
(Obviamente, todo esto es suponiendo que tu MODEM está bien y no tiene problemas).
Para evitar se corte tan seguido la conexión, te recomiendo un programita que se llama "NetIdle". Te lo puedes descargar de www.softonic.com en la sección de Internet.
Es un programita muy pequeño, solo lo ejecutas y le indicas cada cuantos minutos quieres que se active, por lo regular cada 10 a 15 minutos. Esto programa lo que hace es fingir que estas conectado creando actividad en la red cada cuantos minutos le indiques.
Gracias por contestar! No obstante, cuando pretendo bajar el programa que me indicas, me piden usuario y loggin:¿?
Tal vez ocurre esto porque estas tratando de descargar el programa desde la opción de usuarios registrados.
Si te fijas bien, una ves que estas en la página en donde se da la explicación del programa. Más a la derecha hay dos vínculos, uno de ellos es para descargar el programa para usuarios registrados y otro para descargas gratuitas.
Debes elegir el de descarga gratuita. Ahora bien, si esto no funciona (podría fallar el servidor de descarga). Intenta en esta otra dirección:
http://wolfman.maxplanet.com/my_programs.htm