Dtsrun onerror

Hola, estoy ejecutando un package, y me sale este error, ¿puedes ayudarme?
DTSRun OnError: DTSStep_DTSDynamicPropertiesTask_1, Error = -2147220492 (800403F4)
Error string: Could not open file for reading.
Error source: Dynamic Properties Task
Error Detail Records:
Error: 0 (0); Provider Error: 0 (0)
Error string: Could not open file for reading.
Error source: Dynamic Properties Task
Error: -2147220440 (80040428); Provider Error: 0 (0)
Error string: Package failed because Step 'DTSStep_DTSDynamicPropertiesTask_1'failed.
Error source: Microsoft Data Transformation Services (DTS) Package
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías asegurarte que el archivo sobre el que estas efectuando la lectura no esta abierto en el momento de la ejecución del dts.
Podrías asegurarte que el archivo esta en el path correcto(nombre y path).
¿Si esto no resuelve el problema me puedes retroalimentar con mayor información?