Trainers age of empire the conquerors en red

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de poder introducir trucos durante una partida en red(si ya se que es trampa)tengo un programilla que me va bien contra la maquina pero cuando lo uso en una partida en red me da error de sincronización... Se que se puede porque me lo han hecho en alguna ocasión... Con lo que le estaría muy agradecido al que m pueda ayudar! Un saludo de canarias

2 respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo decir, es que si tu no eres el que manda el juego, no podrás hacer trampa en AOE, en cambio, si eres el que manda el juego, primero debes desbloquear dos archivos, unos que se llama clock. * (*= No me acuerdo la extensión), debes bajarte un programa que desbloquee cd protegidos, para que puedas usar las trampas, este clock viene en cds que son crackeados, si el tuyo es un crack, lo único que puedo decir es "lo siento", si no lo es, en las opciones de multijugador debes activar el uso de las claves, por el momento es lo que puedo decirte, pero dejame revisar mi juego AOE y te envío un e-mail respondiendo tus dudas,
Respuesta
Como estas,
mira es imposible, de realizar eso ya que el programa age of empires, es la que guarda los códigos, y al ingresarlos te da el benéfico de la trampa, estos quedan totalmente desactivados contra una partida de humanos, ya que hay una opción en el setup de juego, si esta desactivada, sera imposible, porque el juego no detectara los ingresos de claves, es como que si no existieran y ese truco o programa que lo facilite estaría mandando un texto común.
No hay mucho para decir y creo que desde un punto de vista lógico seria imposible, hacer un programa andar cosas con la cual no esta preparada, no podría responder a eventos que no existen.