¿Puedo quitarle al teclado de mi laptop una tecla para colocar la letra ñ?

Hola
Acabo de comprar una Laptop HP Pavilion dv5190us en Estados Unidos, y mi problema es que en el teclado no incluye la tecla "ñ" y quiero saber si es posible quitar una tecla cualquiera obviamente la de menor uso, y poner en su lugar una tecla "ñ" y configurar la computadora para que al presionarla aparezca la "ñ"
De no ser a si, ¿Me podrías dar una solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Yo también tengo una laptop con teclado americano (sin la ñ) y opté por configurar el mismo como "EEUU Internacional" de manera que cuando pulso '~' y luego 'n' me genera la ñ. Igual con los acentos y la letra ç que es ' y cm y a su vez conserva el mapeo de las teclas. Es mi recomendación particular.
Eso lo configuras en Panel de Control->Configuración Regional->Idiomas (Control Panel->Regional Settings->Languages) allí puedes elegir tu país y luego quitar EEUU y agregar EEUU Internacional.
Puedes elegir configuración Español o configuración latinoamericana si lo deseas pero entonces habrán teclas que no responderán según lo que dice la tecla (por ejemplo "_" se convierte en "?" o ")" en "=").