¿De qué página web me podría descargar archivos de sonido en MP3 sin ningún programa?

Saludos...
Escribo para ver si me puedes dar la dirección de una página donde me pueda bajar los mp3´s directamente sin la necesidad de ningún programa ya que aquí en la u. No nos permiten usarlos
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes,. Conseguir Mp3 hoy en día empieza a ser un problema, con eso de los derechos de autor... Ya sabes.
Pero de todos modos siguen habiendo algunas cuantas páginas que te dan mp3's gratis.
Aunque napster ya no funciona, existe, para nuestra fortuna Audiogalaxy.
Páginas que te den mp3 directamente casi no hay, así que Te recomiendo que uses Audiogalxy. Solo descargas un programita de unos cuantos bytes y listo,... a descargar todo lo que quieras.
Primero ve a www.audiogalxy.com, busca la opción para descargar el programa "Satelite", lo instalas y listo.
Audiogalxy es hoy por hoy la base de datos más extensa que puedas encontrar en la red, encuentras mp3 desde la época de tu abuelos hasta lo más nuevo.
Espero te sirva... OK