Geforce go 7400

Hola amigos por fa necesito ayuda para mi portátil.
Tengo una HP Pavillion dv6000 Procesador Intel Core 2 Dúo 1.67 Ghz 2 GB de Memoria Ram y tarjeta de Video GEFORCE GO 7400 de 256 Mb.
Mi portátil vino con el sistema operativo Windows XP pero tiene opción para el Vista, así que le instale el Vista Ultimate. Al principio no se reconocía la tarjeta de video y los gráficos eran una decepción, un amigo me ayudo y al fin funciona la tarjeta Video GEFORCE GO 7400, pero al iniciar funciones multimedia como los protecores de pantalla, correr un video y visualizaciones del media player, sale un mensaje en la pantalla por unos 5 segundos y se reinicia la portátil, que puedo hacer el controlador es el ultimo pero no si tiene que ver algo el Direct9x o alguna otra cosa.
Gracias por la ayuda. Saludos y suerte
Este es el mensaje que sale en la pantalla antes de reiniciarse
----------------------------------------
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
nv4_mini.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
If this is the first time you've seen this stop error sreen, restart your computer. If this sreen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problems continue, disble or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory potions such us caching or shadowing.
If you need to use safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then Select safe Mode.
Technical Information:
*** STOP: 0x00000050 (0xFE348148,0x00000000, 0x8B099068,0x00000002)
*** nv4_mini.sys - Address 8B099068 base at 8B07C000, DateStamp 44c062e4
Collecting data for crash dump .
Initializing disk for crash dump .
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 50
-----------------------------------------
Respuesta
Wides, el problema, casi seguro, es el driver.
Debes cambiarlo por el adecuado.
Mira en nvidia a ver si lo encuentras.
Para Vista 32bits, puede que te sirva:
http://es.nvidia.com/object/winvista_x86_158.24_es.html
Si el controlador es el correcto, ya verás como solucionas el problema.
¡Suerte!
Hola gracias por tu sugerencia, aunque en el software de la tarjeta de video existe una conexión directa a internet para actualizar el driver y ya lo hice, pero intentare realizar lo que me sugieres. Si puedes ayudarme con alguna otra solución de antemano te agradezco. GRACIAS