Hola, espero que me puedan ayudar

¿Mi primer duda es que si se puede instalar un programa por medio de una red domestica?, la segunda duda es como se que tipo de memoria tiene mi ordenador sin tener que abrirlo físicamente, espero que me puedan ayudar en alguna de mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Cuando enciendes el ordenador, suele salir un recuadro con un resumen de las características. Prueba a darle a la tecla "pausa" y mirar en ese recuadro si te pone algo como "EDO o SDRAM at ROWS ... 0,1,2.. etc"
Así verás si tu memoria es EDO (SIMM), SDRAM (DIMM), etc...