Problemas con vista y placa kozumi

Hola! Mi problema es que a pesar de tener los drivers correspondientes, el windows media center del Windows Vista no me reconoce la placa Capturadora kozumi. ¿Sabes qué puedo hacer? Saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Te la reconocen otros programas como el Messenger o programas de edición de video?
¿La capturadora no viene con un programa propio para verla o sintonizarla?
¿Los drivers de donde los has sacado? dame datos de los drivers (versión...)