Como estas, una ayuda

Bueno empecé a hacer la secuencia de escape pero el problema es que no tengo el manual de la Epson LQ-570+ buscando en la web pille el dato de que la secuencia es CHR(15) me gustaría que me corrobores si es así o no y si tuvieras algún manual de la maquina que estoy usando te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que se usa para imprimir en letra comprimida, pero como hace como 10 años que no uso esos códigos de secuencia, pues la memoria falla.
Sugiero usar chr(27) + chr(15)
Y el manual lo tendrás que buscar en internet porque no tengo nada de eso...