Configuración de zonas en Zonealarm.

He contratado ADSL a 3 MB con Telefónica. Instalé el cortafuegos Zonealarm gratuito.
Conecté el ordenador de mi hija y el mío al router y pensé hacer una pequeña red doméstica.
Al entrar en la opción Servidor de Seguridad / Zonas del panel de control de Zonealarm, me aparece un cuadro de doble entrada.
Los títulos son:
Nombre / Dirección IP-Sitio / Tipo de entrada / Zona
Aparecen los siguientes datos:
Marvel Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller-Minipuerto del administrador de paquetes / 192.168.1.35/255.255.255.0 / Subred de adaptador / Internet
He ejecutado el comando ipconfig y 192.168.1.35 es la dirección IP que el router le ha asignado a mi ordenador.
Estos datos ¿corresponden a la red formada por los dos ordenadores y el router? ¿Puedo pasarlo a la zona de confianza?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes pasarlo a la zona de confianza es un elemento hardware tuyo.
Gracias por contestar.
Puedo pasarlo a la zona de confianza. No obstante, persiste la duda de si, al pasarlo a la zona de confianza, estoy dando acceso a mi ordenador a cualquier ordenador de Internet o sólo al otro ordenador de la red doméstica.
Solo al ordenador que usa ese hardware