Ayuda

Como esta a parte del favor que te pedí hece rato me puese ayudar a manejar la impresora genérica y si tuvieras un runtime api te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Solamente son secuencias de escape las que se utilizan para poder cambiar la configuración de la impresora, esto lo haces desde el programa que uses para imprimir estas secuencias que no se ven pero la impresora las detecta. Sugiero revises el manual técnico de la impresora...
Ok, perfecto, espero que todo lo que hagas funcione bien. Un favor, puedes cerrar la pregunta calificándola...