Que les hagan la tarea...

La mayoría de las preguntas en este tablón, tienen una respuesta en internet exclusivamente. Lo que indica que los usuarios de este portal no están investigando lo suficiente por su propia cuenta. Tal vez porque no tengan tiempo o porque les da pereza.
En mi caso yo busco y busco, sino encuentro nada le pregunto a uno de ustedes.
--devilzito--
Respuesta
Sin duda alguna, la "pregunta" con la que más de acuerdo estoy :)
Llevo poco tiempo visitando esta web, y he comprobado como hay muchas preguntas que se solucionarían simplemente acudiendo a google y haciendo una búsqueda.
De todas formas, la idea de el site me parece acertada, y siempre es grato ayudar a alguien... que se lo merezca.