Pc a prueba de fallos

Hola mi pc no puedo ingresar a prueba de fallos, presiono F8 Y no sale.me sale instalar W98, hay otra forma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco otra forma a menos que se apague incorrectamente el winodws y lo vuelvas a arrancar, es entonces cuando te da la opción a prueba de fallos, prueba presionando F5, aunque esto te debería ignorar todo y dejártelo en modo DOS, una vez allí prueba ir a la carpeta windows y escribir win y presiona enter.
Éxitos!