Antivirus y keylogger

Hola experto(a): mi duda es la siguiente:
Tengo el winXP Prof y tengo el Panda antivirus en su version de prueba... El problema es que le instale antes un par de keylogger y desde entonces he tenido una y otra vez conflictos... Pero no se deben al panda y al key logger exactamente porque no lo he comprobado,... Lo que si te puedo decir es que el keylogger lo puse antes del antivirus.
Entonces luego le pase el panda pero no lo encontró porque no me aviso de nada pero si me aviso de otras amenazas más no del keylogger.
Luego al cabo de un par de días simplemente el keylogger no funcionaba y no se porque... Luego probé con otro keylogger y al comienzo también funciono y el panda tampoco lo detecto, luego al cabo de otro par de días el keylogger no funcionaba otra vez. Luego así le volví a instalar otro keylogger y habían conflictos pero nada me apunta a creer que sea el panda. El problema es que en mi casa me exigen que haya un antivirus y por eso le puse el panda.
Pero al mismo tiempo no entiendo porque no están durando los keyloggers, si antes los tenia junto con el antivirus y me duraban sin ningún conflicto hasta me dan ganas de formatear la pc.
¿Conoces algún buen keylogger que no tenga problemas casi de ningún tipo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No pero sugiero que revises las especificaciones técnicas de cada uno de los keyloggers que usas, ya que puede ser que se acabe el espacio de grabación o se tenga que reinicializar o algo parecido...
Pues sucede que no tienen ni manual ni especificaciones ni nada quizás ellos mismos son el problema e inestabilizan mi sistema.
¿Por qué crees que el Panda siendo antivirus actualizado no lo detecta o es que a caso los antivirus no detectan keylogger? Porque yo si he visto.
Saludos
Algunos keyloggers, pero no todo esta cubierto en algunas versiones. Puedes probar con el bazooka escáner que un antispyware y reconoce muchos keyloggers...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas