"ubicaciones FTP" en office

Hola hola,
Esto que te voy a preguntar va directamente a ti porque "en el registro esta ..." no me acuerdo.
Bien, el problema es es siguiente estoy diseñando una plataforma y queremos que la opción de "Ubicación FTP", cuando guardamos un documento y desplegamos los sitios disponibles, NO APAREZCA.
Me podrías ayudar.
Mil gracias.
monilemonic
Respuesta
Vamos a ver, si has configurados sitios ftp en el equipo localmente cualquier aplicación windows podrá acceder a ella, no podemos evitarlo. Si está configurada en office en la misma ventada de guardar tienes un botón que al posicionarte encima te aparecen comandos y configuración en el cual lo podrás modificar.
Querido Khepper,
Creo que no hay manera humana de quitarlo. Creo que forma parte de FrontPage y si se borran los ficheros necesarios, la próxima vez que abras el Word (por ejemplo) se regeneran.
Supongo que la culpa la tendrá Bill Gates.
En fin, muchas gracias por tu interés.
Ciao
Monilemonic