Varias dudas sobre la reproducción de archivos en un DVD y los programas de grabación nero

Hola gonzifp ya estoy aquí de nuevo mira lo que te quería comentar es lo siguiente estoy grabando capítulos de dibujos y me gustaría que a la hora de verlos en el dvd se vieran todos seguidos sin tener que darle yo al play del mando cada vez que acabe uno y que me empiece otro sabrías decirme si en el nero yo tengo el nero 7, ¿hay alguna opción para que me salgan los episodios seguidos como si fueran todo uno?
Vas a pensar que soy lerda pero bueno mira sabrías decirme que diferencia hay o para que es cada uno el nero visión, nero express, ¿nero burning... Sabes de algún manual del nero 7? ( Si es un manual para torpes mejor que mejor...) gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
1
El Nero no une vídeos para verlos todos seguidos tendrías que unir todos los vídeos en uno solo para ello puedes usar editores de vídeo, tienes muchos especializados en unión de vídeos en http://www.softonic.com/windows/union-y-division-723
Yo ne mi Nero 7 lo único que encuentro es esto:
Nero Express - Es un asistente que te va guiando paso a paso en la grabación del CD
Nero Burning - Es el Nero de toda la vida en el cual todas las opciones las tienes que poner tu, evidentemente este modo es más difícil que el anterior pues tienes que tener un conocimiento del programa.
¿En cuánto a manuales antes de nada te has leído la ayuda del programa? Me encuentro con que mucho de vosotros no os leéis la ayudas de los programas cuando todos la tienen. De todas formas si no te convence la ayuda del programa puedes entrar en Google y poner: manual nero 7 te saldrán muchos manuales la mayoría (95%) para gente que no domina el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas