Acceso a internet

Tengo una red con acceso a internet de la siguiente forma: modemdsl-switcher- y a el están conectads 10 pcs. Yo me encuentro en una de ellas. Deseo que desde mi puesto pueda habilitar o deshabilitar el acceso a internet de las 9 pcs restantes. Esto por cuestiones de actividad en la oficina Algunos entran a internet y pierden mucho tiempo. Actualmente tengo Radmin y con el vigilo sus actividades pero tengo que estar constantemente viendo la pantalla y si es el caso cerrando su conexión. Instale un programa llamado netcontrol en el en la pantalla marcaba las pc que deseaba entraran a internet daba clic en un botón y se permitía el acceso pasado el tiempo realizaba la misma operación y negaba el acceso a internet. Lamentablemente el programa caduco. Que me puedes sugerir.

1 Respuesta

Respuesta
Un software de control de cibercafes, tienes muchos gratuitos en http://www.softonic.com/windows/cibercafes-gratis-1301