No puedo oír radio por internet

Hola: algo raro me sucede y no encuentro explicación, hace una semana que no puedo escuchar radio por internet. Todo lo demás se oye perfectamente (música por la red, pelis, etc.) sólo las emisoras de radio que emiten por internet hace unos días que no puedo escuchar nada. Uso xp sp2, internet explorer 7, y está todo actualizado los drivers de sonido están instalados y actualizados gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Usa este programa http://www.screamer-radio.com/ pequeño gratuito y eficaz nunca falla (por lo menos a mi)