Bloqueo

Se me bloquea sin más sin porque y ctrl alt supr no funciona lo tengo que resetear puede ser la memoria.
Lo e formateado varias veces con software distinto y persiste

1 Respuesta

Respuesta
No me había fijado si lo has formateado varias veces ya se descarta que sea de drivers o virus la cosa ya es de hardware de lo que te decía de memorias en mal estado (defectuosas) o de ventiladores que no funcionan correctamente.
Abre el ordenador y mira memorias, ventiladores, disipadores y fuente de alimentación como te dije antes.
¿Dame más datos cuando se te bloquea? ¿Siempre cuándo estas haciendo algo?
Sin mensajes de errores y sin más datos solo te puedo decir que podría ser de memoria, de una incorrecta ventilación (sube la temperatura y se bloquea, abre el ordenador y mira las memorias, ventiladores, disipadores y fuente de alimentación), de drivers mal instalados (mira en Administrador de dispositivos en Panel de Control) o de virus (analiza con un antivirus actualizado)