Problemas desde que lo formatee

Hace unos dias k formatete el ordenador. Y ahora no me deja entrar en una paguina k estoy registrado desde hace tiempo. Meto el email y la contraseña y se keda pensando, para k al final no me deje entrar y luego me sale una notificacion de k a surgido un problema en internet explored y a de cerrarse. Siempre en esa paguina.¿k puede ser? Tampoko me deja reguistrarme de nuevo
Respuesta
¿De pura casualidad no había configurado de alguna otra forma el internet explorer en seguridad para que le dejará ver esa página en especial? Sugiero instalar el mozilla firefox y ver si le deja ver esa página...