Problemas con una impresora HP 840c

Tengo una impresora Hewlett Packard 840c y la tengo que dejar apagada porque cada vez que se enciende quiere imprimir. Si le pongo hojas simplemente las pasa sin imprimir nada hasta que no encuentra más hojas y entonces se queda titilando la luz roja de error. Ya me fije en la cola de impresión y no figura ningún documento pendiente.
¿Podría alguien decirme cual es el problema y como puedo arreglarlo?
Por si ayuda en algo la PC tiene Windows XP.
Respuesta
Desinstala el driver de la impresora y busca una versión posterior en la web de HP.