Google earth

Hola, ¿alguien podría decirme porque no puedo desinstalar el gllgle earth y como puedo hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalarlo, puedes hacer 3 cosas:
1.-Ir a inicio/todos los programas/google hearth y clicar en uninstall.
2.-Ir a panel de control y allí a desinstalar y quitar programas, uscas el google hearth y le das a quitar.
3.-Ir a Mi PC, clicar en el disc duro en que tengas instalado el google earht, ir a archivos de programa, entrar en la carpeta google, luego en la de google earth y una vez allí le das a uninstall.
Creo que te funcionará con cualquiera de estas :).
Esas ya las probé todas y no se me desinstala ¿sabes alguna otra forma? Gracias
A lo mejor tienes mal algún archivo, te recomiendo que vuelvas a instalar el google hearth (corta y pega esta url en tu barra de direcciones):
http://dl.google.com/earth/client/branded/redirect/Google_Earth_BZXW.exe