Memoria

Hola me llamo Víctor y te quisiera preguntar sobre la memoria virtual de la computadora, si se puede expandir, te pregunto esto porque tengo un juego para Pc y cuando lo empiezo a jugar me aparece un mensaje que dice que "el mínimo de memoria virtual fue rebasado" le pongo cerrar a ese mensaje y me saca del juego, por eso quisiera saber donde se ve lo de la memoria virtual para saber cuanto tengo y si se puede expandir o algo parecido. Gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No amigo mira el problema es este tu maquina no tiene casi memoria ran as de tener 64 o 128 o a lo sumo 256 entonces lo que pretendes jugar simplemente no corre porque no tienes memoria ram para poder jugarlo de manera correcta entonces windows intenta que el juego siga corriendo pero pues como es demasiada la memoria que necesita windows de manera automática intenta darle memoria virtual pero el juego no quiere ese tipo de memoria quiere memoria ram entonces intenta quitarle parte de memoria al sistema operativo y entonces windows se defiende y lo cierra por ejecutar un acción que pone en riesgo la estabilidad del sistema solución compra más meoria ram y listo