Formateo de disco duro

Hola! Me ha pasado una cosa curiosa, que no suele hacer mucha gracia, os cuento: estaba descomprimiendo un archivo en el disco duro (no es el del sistema operativo) y a la vez me puse a hacer más cosas, con lo que la mala suerte me acompaño y se quedo bloqueado el ordenador con el consiguiente reinicio del ordenador. Al arrancar el disco duro en el que estaba descomprimiendo estaba, pero cuando lo voy a abrir me pide que lo formatee.
Cuestión: ¿Cómo puedo recuperar los archivos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero la herramienta chkdsk:
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/8f7ffab9-a5e7-4de9-907a-0f172b5a6a4e.mspx?mfr=true
Si no lo solucionas así, puedes usar EasyRecovery Professional para recuperar los archivos.