Pantalla móvil

Tengo un Sony vaio VGN-BX 197XP.
Se me ha roto la pantalla y le he colocado otra en el conector que tiene en el lateral para el efecto.
Ahora tengo un problema, ésta segunda pantalla solo se activa cuando ya esta en windows, Como consecuencia no puedo entrar en la bios, ni formatear y reinstalar el sistema ya que solo después de windows podre ver por pantalla. Como conseguir que ésta segunda pantalla se active al encenderse el ordenador
Por favor ver si alguien puede ayudame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo desde windows trata de configurar el puerto db9 que es el que estas usando para la otra pantalla... trata de colocarla como predeterminada para que puedas ver el arranque del portátil..