Restringir internet

Saludos amigo, pues agradecería muchísimo si me das la mano en esto:
Tengo una red con maquinas con winxp profesional, una conexión adsl de speedy telefónica. Un total de 30 pcs
Deseo restringir el acceso a internet a ciertas maquinas, pero que no dejen de estar en red.Que solución me darías, intente con otras cosas, pero no funciona, incluso poniéndoles clave, pero es tedioso, cada rato poner contraseña para entrar a una página.. Dame una vedadera solución.. ¿qué debería modificar en el regedit?.. O no se.. Gracias amigo
Respuesta
Podrías utilizar un servidor proxy para filtrar las webs; te puede ayudar este programa:
http://freeproxy.softonic.com/