Fecha y hora del PC.

Hola Rond, desde hace varios días, cada vez que enciendo el ordenador, la hora se ha parado poco después de la ultima desconexión -apagado-. Lo corrijo y mientras esta encendido, funciona correctamente. Es una torre ATX con p. Base ASUS A7N8X-X y micro AMD K7 2.6. Espero que no sea grave porque esta placa ha funcionado bien con todo. Un Cordial Saludo
Manzanal.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de problema es común cuando la pila de la placa está agotada, para arreglar esta situación simplemente tienes que comprar una pila nueva que es como las de reloj de mano de gran tamaño y cambiarla por la que la placa tiene.