Codecs

Hola... Tengo instalado windows media player 11.. Lo que pasa es que no puedo ver dvd película descargada de internet, me han dicho he de descargar codecs.. He intentado lo que pasa es que no me fio de páginas sin firma... He ido a microsoft y no encuentro solo para media 9... ¿seria igual o no? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a agregar o quitar programas y desinstala los codecs que tengas (divx, xvid) o el pack de codecs que tengas instalado.
Luego instalas el pack CCCP, luego ya podrás reproducir los DVD.
Gracias por la respuesta pero como es que me dice que ya los tengo sin embargo no puedo ver algunos dvds... ¿y me recomienda una página?
No necesitas esos codecs, ya los tienes.
Te recomiendo este pack de codecs:
http://www.cccp-project.net/
Con eso podrás ver todo sin problemas, solo tienes que instalarlo y abrir cualquier película.