NERO Activar

Estimado rond al abrir Nero visión me aparece un aviso que dice" la aceleración por hardware esta desactivada ... Puede activar la aceleración por hardware con la herramienta de de diagnostico de DirectX".
Te agradecería me indicaras la manera de hacerlo ya que mis conocimientos son tan escasos que soy incapaz de encontrar dicha herramienta.
Muchas gracias por anticipado y un cariñoso saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esa herramienta no es fácil de encontrar, se encuentra en C:\windows\system32
Pero un acceso más rápido es ir Inicio/Ejecutar, colocas "dxdiag", le das Ejecutar y se abrirá la herramienta, vas a la pestaña Pantalla y ahí encontrarás las opciones.