El pc se queda pillado o se cuelga

De verdad que ya no se que hacer, por favor alguien que me eche una mano, se reinicia cuando le da la gana y cuando no lo hace simplemente se queda PILLAO, se queda la pantalla TAL CUAL y no responde a nada, si hay alguien que pueda solucionar el problema espero que sea tan amable de decirlo.
Componentes:
AMD2
asus m2n-sli deluxe
Gacias por adelantado , saldudos a todos/as.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero eres muy escueto
Posiblemente tengas un problema de calentamiento, por lo que el pc se reinicia
haz una prueba, entra en la bios y desactiva la opción shudow cuando alcance la temperatura que te indica
si no se apaga sera eso, si es así, limpia todos los ventiladores y verifica que la refrigeración sea correcta
otra cosa, sera que tengas un problema de software, para eso deberías entrar a pruebas de errores, pulsando F8 antes de iniciar y verifica que no se apaga de esa manera