Como hacer una copia de un juego ps2

Hola necesito saber como hacer una copia de seguridad de un juego para la ps2.
También necesito saber como se graba un fichero comprimido que me he bajado de un juego para la ps2, que fichero o que extensión debo de grabar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para grabar juegos de PS2, el mejor programa para grabarlos (en mi opinión) es el Alcohol 120%.
No se necesita ningún programa especial, ya que no están protegidos, simplemente creas la imagen del juego y después grabas la imagen a un DVD virgen y ya esta.
Te lo puedes descargar desde:
http://alcohol.softonic.com/
También necesito saber que fichero debo de grabar de un fichero comprimido que me he bajado de un juego
Tendrías que descomprimir con el Winrar (por ejemplo) el fichero comprimido.
Normalmente cuando te bajas un juego esta comprimido, dentro pueden estar los ficheros descomprimidos del juego, con lo que tendrías que poner en el nero CD o DVD de datos y arrastrar todos los ficheros del juego dentro y después grabar.
También dentro del fichero comprimido puede haber un fichero ISO, si le das doble clic te habriria el nero directamente y solo te faltaría ponerlo a grabar y ya esta.