Varias películas a un dvd de 4.5 gb

Buenas tardes, tengo el problema que mis películas pesan entre 650 y 700 MB, pero al querer quemarlas a DVD de 4.5 solo caben 2 pelis y yo quisiera meter al menos unas 4 en cada DVD, he revisado la red y nadie da una buena solución más que quemar en modo de datos, pero mi DVD no lee más que DVD, SVCD Y VCD, ahora si quiero al menos una en un CD (vcd) ejemplo mide 650 o menos MB en la barra se pasa más de 700 y no la quema bien esto lo hago en NERO. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Nero Visión para añadir una, dos, tres, cuatro o cinco películas en un DVD con su menú y todo.
También puedes usar el ConvertXtoDVD para convertir 3 o 5 películas en un DVD con menú, luego grabas el DVD.
Estos programas se encargan de ajustar la calidad para que puedas poner grabar las películas en el DVD.