Resetear la bios

Tengo una hp pavilion 4129us pero la bios tiene password y no se cual es ya use el programa cmospwd y nada quite la pila por 5min y nada y al parecer no tiene jumper llame al centro de atencion hp y nada espero y me puedan ayudar de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que es curioso que no tenga jumper.
Puede que 5 minutos sean pocos. Yo intentaría, una vez quitada la pila, a cortocircuitar los condensadores de la placa. Una forma fácil de hacerlo es provocar el cortocircuito en el mismo soporte de la pila puesto que ésta alimenta a los condensadores.
Vaya, sustituir la pila por una moneda durante unos segundos.
Aunque esto no es lo mismo que hace el jumper, podría ser suficiente para que se perdiera el password.
¿Te atreves a intentarlo?
¡Suerte!