Asp.net

Hola, como estás, mira mi pregunta es la siguiente: diseño mi aplicación web en asp.net y la alojo en iis y la abro con el explorer en la dirección http://localhost...etc y la veo perfectamente con la funcionalidad de la página y todo.
Pero cuando monto la página en el servidor ftp de mi proveedor de servicios, la página solo se muestra en blanco y cuando miro el código fuente, sale todo en html y no es asp como debería salir, me explicarías el porque de este comportamiento y como solucionarlo.
Muchas gracias.
Respuesta
Creo que lo más indicado es que te comuniques con el proveedor de hosting y le consultes el problema, para asegurarte que el IIS de hosting funciona bien te recomiendo realizar algún método simple así verificas que funcione correctamente, de todas formas estoy casi seguro que es un tema de configuración.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los proveedores de servicio de internet tienen muchas veces restricciones de que puedes subir y que no. Sugiero revisar que el proveedor que indicas tenga la posibilidad de usar los archivos .net ya que muchos proveedores todavía no dan el servicio...