Hola Buen día

La consulta que tengo es la siguiente.
Yo uso para el correo OE 6, tengo dos cuentas, la A y la B
A la cta A las uso para enviar y recibir
A la cta B solo para recibir
Ahora te pregunto, cuando me envían un email a la cta B y lo quiero responder, automáticamente intenta mandármelo con la cuenta original B, pero yo quiero que salga con la A, esto lo logro, solo seleccionando la cuenta de forma manual, pero hay veces que me olvido, tengo una forma de hacerlo automático.
Espero que entiendas que necesito y gracias
Un saludo desde Argentina - Hugo

1 Respuesta

Respuesta
Debes configurar la cuenta A como predeterminada, así sera la que se use para enviar mensajes.
Pero puedes tener un problema, hay proveedores que no dejan enviar correo si no es a través de su conexión. ¿Las cuentas A y B son del mismo proveedor?
Suerte
Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
PD Si son de diferente proveedor dime de cuales son a ver si se puede hacer algo.