VideoWave - Roxio 7.5 Problemas

Buenas, necesito una orientación. Estoy editando películas con VideoWave de Roxio, pero las que son XVID Mpeg-4 (AC3 DVM)no las acepta (no se ven en el programa de editaje, pero si en Windows media player). Bajé un codec y lo instalé y siguen sin verse. Tuve el mismo problema con las peli de formato DivX, pero bajé su codec y si se ven en el Roxio para su edición. ¿Qué codec necesito y en que página lo puedo encontrar? Gracias
Respuesta
No das muchos datos, pero supongo que el problema es del codec de AC3. Probablemente el VideoWave NO use filtros directshow.
Instala este codec y si sigue fallando dame más detalles y veremos si se puede resolver.
http://fcchandler.home.comcast.net/AC3ACM/AC3ACM.zip
Si no te importa, cierra la pregunta si no tienes más cuestiones al respecto.