Salida s- video

Hola asndav y muchas gracias anticipadas por tu respuesta y tu trabajo. Tengo una tarjeta gráfica nvidia GEFORCE 6600 que quiero conectar a la tele (euroconector). La salida de la tarjeta es S- VIDEO pero tiene 11 pines y no me dieron el cable cuando me compré el ordenador. Por lo visto es difícil conseguirla con tantos pines (aquí en gran canaria no puedo). Sabes dónde puedo conseguirla o si tengo alguna otra solución fiable.
Repito las gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro pero, al menos con mi tarjeta, me dieron un "transformador" de s-video a video, es decir una salida con un sólo conector, el amarillo normal de toda la vida.
Si no puedes conseguir el cable s-video de ese tipo igual puedas conseguir este transformador que te digo y un cable de video.
Suerte.