Windows

Hola,
He hoido que algunas computadoras ya no necesitan disco para que se cargue windows como sistema operativo después de ser formatedas, ¿eso es cierto?. Si lo es, como puedo saber mi computadora es de ese tipo ya que no venia con discos. De antemano Gracias.
Respuesta
No he entendido bien la pregunta, te refieres a que después de un formateo, ¿puedes cargar windows sin un cd?
Es lo me han dicho, que según lo trai en el CPU o algo así, pero quería saber si es cierto.
Creo que se refieren a las portátiles, estos vienen en su mayoría con una partición de recuperación el cual se puede utilizar para reinstalar el windows xp sin necesidad de un cd de windows.
Si tienes un portátil entonces pude que tengas esa partición.