Problemas con puertos USB

Hola, tengo 4 puertos USB 2.0 en mi ordenador, es un AMD Semprom 3000 con una memoria de 1 giga. He tenido que formatear el disco duro (160 gigas) y no me los reconoce como 2.0. Le he vuelto a reinstalar todos los drivers y también el windows XP service pack 2 y persiste el problema. Que puedo hacer. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has conectado algún dispositivo USB 2.0 y te ha dicho que puede ir más rápido?
Se me ocurre que puede ser que en la bios se active o desactive el modo USB 2.0 y que puede que esté desactivado. Por si no sabes como, para entrar en la bios pulsa la tecla "supr" o "F2" (depende del ordenador) cuando se está chequeando al arrancar. Una vez dentro busca entre los menús algo que active y desactive USB 2.0.
Ya lo he hecho y están activados. Es raro porque, tengo otro ordenador en red con este primero, más o menos de las mismas características y también me ha pasado lo mismo. Este último no lo he formateado. Gracias anticipadas.
Si, conecto un disco duro externo de 2,5 y me pone que puede ir más rápido. De hecho va más lento. Tarda algo así como media hora en volcar una película de 1 giga.
He mirado en la página web de mi placa y hay varias actualizaciones. Las instalo todas o solo la que corresponde a la bios. En este último caso, ¿debería especificar algo sobre la bios? Gracias anticipadas por el trabajo que te estoy dando.
Pues sólo se me ocurre que mires en la página web de tu placa base para ver si hay alguna actualización de la bios para solucionar el problema o que pruebes otra versión del windows XP.
Instala las versiones posteriores a la versión que tienes instalada (se ve al arrancar el ordenador en el chequeo). Si hay más actualizaciones de drivers también puedes ponerlas, algo habrán mejorado.
Gracias por todo el esfuerzo, pero no ha sido posible. Te rogaría que si supieses más adelante algún otro tipo de solución me la mandases.