Quien implementa y ofrece la norma v92

Saludos, soy un usuario de tarifa plana de Wanadoo.
Wanadoo no proporciona la norma v92 así que cada vez que alguien llama y estoy conectado pierdo la llamada telefónica.
¿Alguien podría ayudarme e informarme sobre quien ofrece la norma v92?
Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En España nadie ofrece v92 y no creo que lo llegue a ofrecer. Las razones son varias
- Ya no interesa ofrecer conexiones telefónicas, interesa vender la banda ancha.
- Las ventajas / costes de los implantes en red, así como el coste de los nuevos módems, son bajos.
-Las previsiones de negocio no son gran esperanzadoras como para justificar esos costes...¿lógico no?
Etc etc
Es una lastima, ya que a los usuarios remotos nos harían un gran favor.
Te adjunto un link interesante de un grupo de noticias por si te interesa
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=572