Ayuda con portátil acer aspire 5610

Tengo un portátil acer aspire 5610 y cuando le doy al botón de encendido no se enciende el pc pero queda encendido el botón de encendido, pero algunas veces si enciende el portátil

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que es falla del conector del botón, tienes que llevarlo al servicio técnico para que lo revisen ya que abrir un portátil no es tan sencillo.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --
¿Los drivers que bajaste dicen que son para el windows Vista?
Hola gracias por la ayuda, lo que sucede es que poco se de ordenadores, si puede ayudarme en otro aspecto le agradezco, es que originalmente este equipo lo compre con winxp, pero le instale el vista y ahora no me funciona el bluetooth, baje los controladores de la página de acer y los instale pero aun no me funciona, ni si quiera aparece el icono del bluetooth en el escritorio...
Si, de hecho la cámara y el audio que también habían quedado fuera, ahora funcionan bien, pero el bluetooth no, ni siquiera aparece al icono de acceso directo que siempre estaba en el escritorio. Cuando intento instalar el controlador, me sale un mensaje de que no se encuentra ningún dispositivo bluetooth en el equipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas