Scripts

Hola, me gustaría si hay alguna página que se dedique a subir scripts a la red para así mediante un cirtar y pegar poder implementarlos en mis servidores. Merci

1 Respuesta

Respuesta
Páginas Web con soporte de scripts:
Normalmente los servicios gratuitos de hosting no incorporan servicio de scripts. Existe algún hosting gratuito excepcional que da soporte de PHP.
En http://webmaster.bankhacker.com/hosting/ encontrarás lugares de hosting gratuito. Me quiere sonar que Galeón daba soporte de PHP ...