Actualización a xp

Buenos días experto: tengo un P-4 a 1,7 con 384 de RAM y Windows 2000 profesional, mi pregunta es si se puede actualizar fácilmente a Windows XP y en ese caso si es preferible HOME o PRO. El ordenador lo voy a utilizar yo solo y no va a trabajar en red. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona antes he tenido un error, o actualización o corporativa
Si que se puede fácilmente, pero no puede ser una versión OEM, tiene que ser de actualización con corporativa.