Problemas con nero

Necesito grabar unos juegos a 8 x pero el nero solo muestra dieciséis x tengo la version nero 6 ultra edición que puedo hacer gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que los cds soporte la grabación a 8x y que tu grabadora NO tenga la velocidad mínima de grabación en 16x.
Puedes intentar reinstalando el Nero también.
Si ya descubrí que la tostadora viene predeterminada a grabar cd a 16x hay alguna forma de modificar eso por que no me la cambian pues dicen que esta buena te agradezco si averiguas algo y me cuentas es una LG GSA H22 N
Eso está difícil, podrías ver en la web del fabricante de tu grabador si existe una actualización del firmware que te permita grabar a una velocidad menor a 16.