Me gustaría que me ayudes a recuperar mi contraseña

Hola me gustaría que me ayudes a recuperar mmi contraseña ya que es muy importante para mi ya que tengo muchas cosas importantes y pues me la robaron y no la puedo recuperar por xploids porque no se conectan solo me lo rabaron y me cambiaron todos los datos ojala y me puedas ayudar a recuperar mi contraseña el correo que me robaron es [email protected] espero y me puedas ayudar. Gracias de antemano se lo agradeceré demasiado. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues recuperar la contraseña no va a poder ser. Lo que puedes hacer es arrancar con un Sistema Operativo desde CD o DVD y grabar toda la información que quieras y luego reinstalar todo.
Actualmente casi todas las distribuiciones de Linux son arrancables desde el CD / DVD. Personalmente te recomiendo kubuntu. Te basjas la ISO del DVD de http://es.archive.ubuntu.com/cdimage/kubuntu/releases/edgy/release/. Depende del pc que tengas, normalmente necesitarás kubuntu-6.10-dvd-i386.iso. La grabas en un DVD y arrancas el ordenador con el DVD.
Una vez arrancado no creo que tengas problemas en recuperar tu información. Si la tienes vuelve a preguntar.
Suerte.