Tecnología de los teclados

Hooooolaaaaa
fervazquez
Necesito que me ayude a desarrollar un talle que hable acerca de la tecnología del teclados cuantos modelos hay y sus diferencias
Agradezco tu colaboración de antemano que sea en el menor tiempo posible
atte freddy barrios
Chao

3 Respuestas

Respuesta
Explicame mejor que es lo que necesitas y trataré de responderte lo mejor posible.
Respuesta
Necesito que me digas más concretamente lo que quieres porque creo que ese tema se sale de mi campo.
Respuesta
-1
Freddy, me da gusto poder responder tu pregunta, aunque realmente es un tema bastante extenso... podría enviarte un mail con toda la información y ademas complementar con algunas páginas donde puedes tu complementar... solo enviame tu mail...