Como grabar fichero ifo con 3 mpeg

Hola he hecho una copia de seguridad de un dvd, creo que ha sido con el dvddecrypter, y me han salido un fichero txt, un fichero ifo y 3 ficheros mpeg, si escucho estos dos de ellos no tiene sonido, no se como volver a grabarlos. Lo intento con el mismo programa y me da error de "se ha alcanzado el final del archivo"

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacerte "la copia de seguridad con el DVDShrink, es gratuito, muy bueno, y muy fácil de utilizar.
Si no puedes por cualquier motivo, porque sea un DVD protegido, prueba con la ultima version del AnyDVD.
Con estos 2 programas te sobrará para poder hacerte tus "copias de seguridad", y no te darán ese tipo de problemas.
No funciona faltan fichero vup,
Ya probé con los programas, y no me dejo dio error, lo que pregunto es que ya esta hecha la copia, como copiarlos al dvd gracias
Vale, entonces prueba con el nero en DVD de video, y añades los ficheros mpeg.
Eso es que lo tienes mal pasado todo desde el principio.
Yo de ti empezaría todo el proceso de nuevo.