Windows vista

Me he comprado un portátil con windows vista y al querer desinstalarlo y ponerle el xp no da señales de vida, ¿qué puedo hacer? Le he dao que arranque desde el cd y nada no me deja instalar el xp.

1 respuesta

Respuesta
El problema con los portátiles es que no permiten la instalación de otro sistema operativo tan fácil, para dejar tu portátil como estaba usa los cds de recuperación que debieron venirte junto con el portátil y dependiendo del portátil se puede buscar en la red maneras de instalar otro sistema.
Pero en el cd de recuperación no hay nada para que se reinicie desde el principio, para que coja el cd antes de que inicie el so. T agradereria si tienes alguna solución gracias
En este caso me parece que es problema de la lectora, sin esta no podrás hacer nada, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que detecten el problema.