Problema al enviar fotos

Hola, a ver si puedes ayudarme. Mi problema es que desde hace unos días, al enviar las fotos desde la carpeta donde las tengo, seleccionaba las que iba a mandar y luego con el botón derecho le decía "mandar a destinatario de correo electrónico" y se me abría el asistente para envío de imágenes del windows xp, así podía reducir su tamaño si quería. Pues bien, como te iba diciendo, el asistente me ha "desaparecido" y ya no me la da opción, directamente sin preguntarme antes se me abre la ventana del outlook express para enviar las fotos adjuntadas, y claro a su tamaño normal que no me sirve pues ocupa mucho. ¿Cómo puedo volver a ver el asistente para envío de imágenes?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Repara esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.