Xp

Buenas, e formateado el pc, me a actualizado todo, tengo el avast de antivirus.
Al reiniciar la ultima vez, me ha aparecido todo(barra de herramientas, iconos, etc..)en pequeño.
Me gustaría saber que le pasa.
Ademas internet me va muy lento y se desconecta.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez la resolución de la pantalla ha aumentado, para ver esto haz click derecho en el escritorio/Propiedades/Configuración y en la resolución ponle una más baja (800x600 por ejm.).
Ahora si el internet es lento puede deberse a que tienes spywares en el PC, para eliminarlos usa estos dos programas: